miércoles, 18 de febrero de 2015

Realiza SEJUVE Primer Encuentro Estatal de Enlaces Municipales de Juventud 2015

 Saltillo, Coahuila. A 18 de Febrero 2015.- El Secretario de la Juventud Carlos García Vega dio  a conocer los ejes temáticos a trabajar en el “Primer Encuentro Estatal de Enlaces Municipales de Juventud 2015”.

Durante la capacitación que tuvieron los directores de juventud de los diferentes municipios del Estado, se proyectó que la principal política pública serán la disminución de embarazos a temprana edad y la prevención de accidentes vehículares.

El Secretario de las y los jóvenes coahuilenses puso a disposición de las direcciones o institutos de juventud de los 38 municipios las herramientas con que dispone la Secretaría de la Juventud para poder llegar a un mayor número de la población.

La primera Reunión Estatal de Enlaces Municipales de la Juventud 2015 se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, encuentro que sirvió para que las diferentes regiones del Estado compartieran experiencias, programas, así como los problemas que enfrentan.

Al finalizar el encuentro Carlos García Vega, titular de la dependencia rectora de las políticas públicas de juventud en Coahuila felicitó a los asistentes del encuentro por la disposición a trabajar en pro de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario