martes, 17 de febrero de 2015

Lleva DIF beneficios a Guadalupe Victoria

 

  Sabinas, Coahuila. A 17 de febrero de 2015.-La Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas, cumplió el compromiso que tenía con las familias que habitan en el ejido Guadalupe Victoria, este martes por la mañana llego acompañada de todo su equipo y algunos regidores.

La escuela primaria Benito Juárez, fue la sede donde los niños principalmente se beneficiaron, ahí se dio al inicio en coordinación con el DIF Coahuila al programa Juguemos a la Paz donde estuvo el coordinador del DIF estatal en la carbonífera, el Ing. Raúl Vara de Luna, y que consiste en intercambiar juguetes bélicos por recreativos además de recibir la oportunidad de participar en la rifa de diversos premios.

Corte de cabello totalmente gratis, atención directa del doctor Miguel Barrera y la oportunidad de realizarse exámenes de la vista y poder adquirir lentes a bajo costo si fuera necesario además de la venta de productos de la canasta básica fueron parte de los beneficios a los que pudieron acceder las personas que asistieron a esta brigada.


Dentro del programa Me Divierto, Me Cuido y Aprendo, los niños accedieron a platicas impartidas por personal de la Procuraduría de Justica del Estado y aprendieron como funciona y trabaja la Cruz Roja y los elementos del departamento de Bomberos.


En las próximas semanas, estos mismos beneficios estarán llegando a las colonias de la ciudad pues el compromiso del DIF es directo con todos y todas las sabinenses, además de que este tipo de brigadas implementadas por iniciativa de la presidenta del DIF, le permiten a los funcionarios llevar acciones directas y estar de cerca de la gente para poder trabajar de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario