jueves, 19 de febrero de 2015

RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL LABOR DE EJÉRCITO MEXICANO

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 19 de Febrero de 2015.- En la conmemoración de los 102 años del Ejército Mexicano, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas hizo un público reconocimiento a la valentía, honor y lealtad de las fuerzas castrenses por defender y mantener la soberanía, independencia e integridad territorial; a la vez que generan paz y fomentan con su participación el valor más sublime de la solidaridad.


Así lo señaló luego de su asistencia como invitado especial al festejo por el Día del Ejército Mexicano que se llevó a cabo en las instalaciones del cuartel militar del 14avo. Regimiento de Caballería Motorizada en Múzquiz.

Reconoció la labor que con responsabilidad y sentido social ha desempeñado el Ejército desde su creación, al tiempo que enalteció su formación para defender con integridad a la Nación.

Posteriormente el presidente municipal celebró un convivio con elementos del Ejército Mexicano en el aeropuerto de la Región Carbonífera, a la que asistió el Coronel José Abraham Alba Hernández, Comandante del 14avo. Regimiento de caballería.

En su mensaje a los elementos destacamentados en ese lugar, el primer edil les extendió su más sincera felicitación y agradecimiento por su trabajo y les dijo que el gobierno que preside siempre va a estar atento a brindar cualquier apoyo que requieran el Ejército Mexicano.

Señaló que es muy importante continuar con la coordinación y la colaboración que existe entre las autoridades de los tres niveles de gobierno para poder dar respuesta a las peticiones y demandas populares.

Expresó su reconocimiento y gratitud a los miembros del Ejército Mexicano e indicó que  hay una estrecha cooperación entre el municipio y las fuerzas armadas para abatir los índices delictivos, lo que ha propiciado que la incidencia de estos hechos disminuya en más de un 40 por ciento, brindando así tranquilidad y seguridad a la población. 

Afirmó que se seguirán realizando acciones coordinadas entre el ejército y su gobierno y ejemplificó la campaña de canje de armas por vales de despensa y el programa Niños por la Paz donde el DIF y la SEDENA canjean juguetes didácticos por juguetes peligrosos a los alumnos de las escuelas primarias.

Puntualizó que hizo una invitación al Coronel José Abraham Alba Hernández para que participen en la Astro Feria Infantil 2015 para los niños y las niñas del municipio conozcan al Ejército Mexicano. 



En este festejo ofrecido a los elementos emplazados en el aeropuerto de la región, el alcalde César Gutiérrez estuvo acompañado por el regidor José Carlos Muñoz Lara, integrante de la comisión de Bando de policía y Buen Gobierno del Ayuntamiento y por el propio Coronel José Abraham de Alba Hernández.


Finalmente todos los festejados recibieron obsequios de manos del alcalde César Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario