viernes, 20 de febrero de 2015

RIFARÁ GOBIERNO MUNICIPAL AUTO NUEVO ENTRE CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS

San Juan de Sabinas, Coahuila. A  20 de Febrero de 2015.- Con el fin de alentar a los propietarios de bienes inmuebles a cumplir con sus obligaciones ante las autoridades municipales, ya se encuentra en exhibición el auto Chevrolet Matiz 2015 que el Gobierno Municipal sorteará el próximo mes de abril entre todos los ciudadanos que hayan hecho el pago del predial en tiempo y forma.

Así lo dio a conocer el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y señaló que los recursos recaudados serán utilizados por el Ayuntamiento para realizar una mayor cantidad de obra pública y aumentar los servicios públicos.

Exhortó a la población para que quienes todavía no han hecho este desembolso acudan a la Tesorería o bien a la caja que la dependencia municipal tiene en Centro Comercial Gutiérrez de la calle Nuevo León  hagan el pago de su contribución, obteniendo los descuentos que se aplican en los primeros meses del año.

Dijo que ya se aplicó el descuento del 15% a los dueños de predios que acudieron en enero a realizar su pago y que actualmente en este mes se ofrece el descuento del 10 por ciento, mientras que en marzo será del cinco por ciento.

Alentó a la población que no ha cumplido con esta obligación para que se apeguen a los beneficios que se brindan a través de los descuentos autorizados para quienes solventen esta carga tributaria durante el primer trimestre del 2105.

En el caso de jubilados y pensionados el alcalde César Gutiérrez apuntó que se viene aplicando la disposición que les permite un pago preferente del 50 por ciento, pero se tiene que presentar copia de la credencial de elector del propietario y copia de la credencial del INSEN o que los acredite como jubilados y pensionados mayores de 60 años o copia de la credencial de la agrupación a la que pertenecen.

En este caso, se informó que durante todo el año los jubilados y pensionados tienen el descuento del 50 por ciento en el pago del impuesto predial, pero solamente los que hayan pagado en los tres primeros meses del 2015 podrán participar en el sorteo del carro Matiz 2015 que ofrece el gobierno municipal a los contribuyentes cumplidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario