lunes, 16 de febrero de 2015

SE CONTINÚA EN SAN JUAN DE SABINAS IMPULSANDO ACCIONES DE SALUD

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 16 de Febrero de 2015.- Asumiendo el compromiso de mantener un municipio sano, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas continúa impulsando acciones en materia de salud, así como también diversos programas sociales para ofrecer a la población mejores condiciones de vida.

En coordinación con la dirección del Hospital Regional, cuyo titular es el Dr. Juan Arturo Montemayor Menchaca, se instaló en la planta baja de la presidencia municipal un módulo de detección de cáncer en próstata, en el cual se atendieron a 140 hombres que acudieron a realizarse el examen.

Personal del Hospital Regional de esta ciudad estuvo encuestando a las personas que asistieron a tomarse la muestra e hicieron la prueba en sangre a los varones interesados en conocer su estado de salud.

El primer edil dio a conocer que esta acción se hace a fin de despertar conciencia en los habitantes del municipio y que se involucren en estos programas de prevención de cáncer.

Asimismo informó que para hoy martes 17 de febrero volverá a instalarse este módulo para seguir atendiendo a todos los hombres mayores de 40 años que deseen hacerse una prueba de antígeno prostático de detección contra el cáncer de próstata.



El alcalde César Gutiérrez reafirmó así el compromiso de su administración por seguir ejecutando tareas derivadas de esquemas y programas que combaten este padecimiento entre la población masculina del municipio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario