jueves, 26 de febrero de 2015

CELEBRARÁ GOBIERNO MUNICIPAL DÍA DE LA FAMILIA CON RUTA RECREATIVA


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 26 de Febrero de 2015.- 26 de febrero de 2015.- Para fomentar los valores de compañerismo, solidaridad e impulsar la armonía familiar y como parte del programa de activación física que se lleva a cabo, el Gobierno Municipal del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas celebrará este domingo próximo el Día de la Familia con la implementación del programa “Ruta Recreativa 2015” en la que se prevé la participación de cientos de personas.

El objetivo de esta dinámica es promover la salud, la cultura y la recreación familiar, además de fomentar la convivencia y la amistad con actividades que brinden a todos los participantes un espacio de sano esparcimiento.

En esta Ruta Recreativa 2015 se han preparado actividades lúdicas y deportivas y se han organizado una serie de concursos donde los asistentes y sus familias podrán disfrutar de mucha diversión, además de que habrá brincolines para que los niños puedan entretenerse.

Este programa se hizo pensando en la distracción de todos para que lo mismo caminen, troten, corran, paseen en bicicleta o en patines o salgan a caminar con su mascota, pero la cuestión es que salgan a convivir en familia y alegremente.

En este recorrido participarán grupos del DIF municipal entre los que se encuentran los adultos mayores, los que entusiastamente han preparado su intervención en este Día de la Familia.

Previamente y como parte de este programa, el sábado por la mañana se realizará una Carrera por la Salud que iniciará a las ocho treinta de la mañana desde la explanada de la presidencia municipal.

El alcalde César Gutiérrez invita a todos los padres de familia de Nueva Rosita a sumarse a este proyecto recreativo y deportivo y les exhortó a apoyar a sus hijos, enseñándoles con el ejemplo que el esfuerzo y el trabajo en conjunto dan excelentes resultados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario