martes, 24 de febrero de 2015

REAFIRMA CÉSAR GUTIÉRREZ COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Febrero de 2015.- Además de señalar que los apoyos al sector educativo es una prioridad de su gobierno, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas hizo hincapié en que reiteraba el compromiso de la administración municipal con la comunidad docente pero sobre todo con el crecimiento integral de la niñez del municipio.

Así lo dejó de manifiesto luego de atender diversos requerimientos que le presentó la profesora Rosa Edilia Valero, directora del Jardín de Niños “Héroes de Chapultepec” después de haber llevado a cabo el arranque de la Semana Nacional de Vacunación en ese plantel.

La directora del kínder entregó una serie de peticiones al alcalde César Gutiérrez entre las que destacaban la conexión del drenaje, el acondicionamiento del área de juegos, la pintura de los juegos, la rehabilitación de la cancha cívica y la impermeabilización del plantel.

En un recorrido que hizo el primer edil por esa institución educativa pudo constatar de primera mano las necesidades que se le presentaron y a las que dio respuesta positiva para solucionarlas a la mayor brevedad.

El alcalde César Gutiérrez enfatizó que la educación forma parte fundamental de su proyecto gubernamental ya que es la única forma de acceder a una mejor calidad de vida.

De esta manera, señaló, se construirán las condiciones necesarias para garantizar un desarrollo sustentable y sostenido que permita ejecutar acciones que sirvan para el crecimiento del municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario