jueves, 26 de febrero de 2015

Visita la Sra. Zulmma el CBTis 20

 



Sabinas, Coahuila. A 26 de Febrero de 2015.-La Sra. Zulmma Guerrero de Flores presidenta del DIF Sabinas, participo como invitada especial en la ceremonia de honores a la bandera que se llevó a cabo en el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 20, en donde hace algún tiempo fungió como maestra.

Este evento en el que se conmemoro el día de la bandera, sirvió también para presentar al nuevo director de esta institución, el Ing. y MC Oziel Cruz Gaona procedente de la región sureste de estado de Coahuila y que ya ha tenido pláticas con el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio para colaborar en diversos proyectos del municipio en los que se pueda apoyar a los alumnos de esta institución.

En este evento donde participo la banda de guerra de la escuela y en presencia de los alumnos del turno matutino, la presidenta del DIF Sabinas participó en la entrega de reconocimientos que se les dieron a alumnos que representaron al C.B.T.is 20 en el Concurso Estatal de Prototipos en donde con sus trabajos lograron conseguir primeros lugares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario