martes, 17 de febrero de 2015

Madre e hijo, pierden la vida tras ser rescatados de un incendio en las vírgenes.



Sabinas, Coahuila. A 17 de Febrero de 2015.-Dos personas muertas y una más lesionada, fue el saldo que arrojo un incendio que se registro al medio día de este martes, en el interior de una vivienda de la colonia Las Vírgenes al norte de la ciudad.

Tras el reporte de un incendio en el domicilio marcado con el número 1317, de la calle Virgen del refugio, elementos del cuerpo de bomberos y de seguridad pública municipal, tomaron conocimiento de los hechos al tiempo que asistieron a las personas que habían sido previamente rescatadas del fuego.

Aurora  Rosales Sánchez de 21 años y su pequeño hijo de nombre Damián, de apenas 3 añitos,  perdieron la vida por inhalación de monóxido de carbono, luego de registrarse un incendio en el interior de la vivienda, en donde al momento de la tragedia, dormían en una de las recamaras de dicha vivienda de interés social.

Luego de haber sido rescatada, la joven madre, quedo en el interior de una patrulla de seguridad pública municipal, mientras que su pequeño hijo, fue llevado de urgencia a un hospital de la localidad, pero fue imposible, ya que llego sin signos vitales.

Al lugar del incendio que fue sofocado por el cuerpo de bomberos de Sabinas, elementos de la policía estatal investigadora acompañados del agente investigador del ministerio público del fuero común, dieron fe los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver y posteriormente, hicieron lo propio con el cuerpo del pequeño de 3 años.

Según algunos datos periciales por parte del cuerpo de bomberos y de protección civil, el incendio se registró por un corto circuito en un aparato de televisión, sin embargo, en los próximos días se tendrá un dictamen de manera oficial.



Cabe hacer mención, que Félix Escalante Leiva, joven de apenas 18 años de edad, arriesgó su vida para rescatar a la joven madre y a su pequeño hijo del voraz incendio, quienes minutos más tarde perdieron la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario