martes, 17 de febrero de 2015

ESTABLECE CÉSAR GUTIÉRREZ DIÁLOGO DIRECTO CON LA SOCIEDAD


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 17 de Ffebrero de 2015.- Con el objetivo de mantener un diálogo constante con la ciudadanía y con dependencias de gobierno, el alcalde César Alfonso Gutiérrez sostuvo algunas audiencias en su despacho en las que reafirmó la relación que ha mantenido con la sociedad a fin de establecer prioridades que integren los planes y proyectos para este año.

Primeramente tuvo una plática con la directora de la Secundaria Técnica No. 51, María Teresa Velázquez Piña y con la presidenta de la sociedad de padres de familia, Karla Yadira Hinojos Rodríguez donde conoció de las inquietudes y necesidades del plantel.

Posteriormente tuvo una reunión de trabajo con el coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Rural del estado, Daniel Arizpe González, en la que se planteó la calendarización de actividades que sostendrá el gobierno municipal con esta dependencia a fin de gestionar y allegar recursos que puedan derivar en apoyos hacia el sector rural.

Ahí se analizó el plan de trabajo que se proyecta y en el que se incluyen las entregas de sementales bovinos, ovinos y caprinos que se tienen programadas para este año y que ya están autorizadas para llevarse a cabo, además de otros esquemas de apoyo para los productores del campo.

Luego el presidente municipal recibió al comité de Hacienda Chiquita, quienes le hicieron la petición de que los ayude a gestionar el trámite para llevar a cabo la escrituración de sus terrenos.

La señora Irene Niño, dirigente de este comité señaló que son 35 familias que tienen más de 40 años viviendo en ese lugar y no tienen ningún documento que les avale la propiedad legal de los predios, por lo que expusieron ante el alcalde César Gutiérrez la necesidad de que les apoye a lograr conseguir una certeza patrimonial.

Inmediatamente después el primer edil tuvo reuniones con el comité de participación ciudadana de la colonia Nueva Esperanza y con directivos y docentes de la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas. 

En todas las audiencias, el alcalde César Gutiérrez atendió las peticiones presentadas y señaló su disponibilidad para solucionar cualquier problema que existiera.

Indicó que es una gran responsabilidad y un gran orgullo ocuparse en tareas de beneficio por la sociedad y afirmó que con voluntad y trabajo se pueden lograr acciones en apoyo a las personas que más lo necesitan.


Finalmente hizo énfasis en que continuará implementando proyectos para mejorar la calidad de vida de toda la población y por otorgar beneficios a los habitantes de las colonias y comunidades con mayores necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario