lunes, 23 de febrero de 2015

Refrenda Progreso compromiso por la salud



Progreso, Coahuila. A 23 de Febrero del 2015.-Todo un éxito resulto la caminata por la salud que se desarrollo el pasado fin de semana en el municipio de Progreso, contando con una importante participación de familias completas encabezadas por la primera autoridad.

El Profr. Víctor Manuel Contreras, coordinador regional del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila (INEDEC), menciono que gracias al gobernador Rubén Moreira y a su esposa, la señora Carolina Viggiano de Moreira, presidenta del DIF Coahuila, vienen impulsando este tipo de actividades, con las que se promueve la salud física.

El  evento dio inicio en punto de las 09:00 de la mañana, en el arco de bienvenida, en el cual, el alcalde, Profr. Abel Alejandro Garza Medellín, agradeció la asistencia de los participantes y de sus familias.

El Edil, acompañado de su esposa la señora Rocío De León, presidenta del DIF, regidores y funcionarios de la administración municipal y más de 200 personas de la localidad, dio la voz de arranque al contingente, que fue apoyado por elementos de la policía acreditable quienes resguardaron la seguridad de la caminata.


El funcionario estatal del INEDEC, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, quienes de principio a fin, recorrieron las principales avenidas del municipio, quienes reconocieron el esfuerzo del gobierno del estado y del DIF Coahuila, por procurar que las familias de miles de coahuilenses, avancen hacia una mejor calidad de vida con actividades físicas como la caminata.

Al término del evento, el presidente municipal y su esposa, realizaron la rifa de material deportivo de futbol, voleibol y basquetbol respectivamente.




Víctor Manuel Contreras Malangón, destaco que la caminata por la salud, aparte de Progreso, se desarrollo en sabinas, Juárez, Múzquiz, Barroteran Minas La Luz, Esperanzas, Rancherías y el próximo sábado se efectuara en Nueva Rosita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario