lunes, 23 de febrero de 2015

CONTINÚA CÉSAR GUTIÉRREZ TRABAJANDO CON EL PROGRAMA DE VISITA EN TU ESCUELA


San Juan de Sabinas, Coahuila.  A 23 de Febrero de 2015.- En el marco del programa “De Visita en tu Escuela”, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas sigue trabajando para hacer llegar los beneficios de este esquema a cada una de las 54 instituciones educativas, públicas y privadas y de todos los niveles, que existen en el municipio.

En esta ocasión tocó el turno a la primaria Manuel Acuña donde el presidente municipal  sostuvo una charla con las autoridades educativas del plantel para escuchar diversos planteamientos y requerimientos que tiene la escuela.

En este contexto, el mandatario municipal tuvo una reunión con la profesora San Juanita Leticia Hernández, quien está al frente de la dirección, y con la planta docente para conocer de primera mano las necesidades de la institución y poder darles solución.

Entre las peticiones que le hicieron destacan la de rehabilitar la cancha y el foro, además de que le solicitaron la reparación de los tableros de basquetbol y de las gradas.

El primer edil dio respuesta positiva a todos esos requerimientos y señaló su disposición y la de todo su gobierno municipal por atender todas las solicitudes que le plantearon.

Dio instrucciones para que se inicien los trabajos para la reconstrucción de esas áreas y cualquier otra petición que hagan en ese sentido.

En esa reunión el alcalde César Gutiérrez manifestó  su interés de apostarle  a la educación como principal elemento para el desarrollo del municipio, señalando que es por ello que trabajan arduamente en el programa De Visita en tu Escuela.

Indicó que los apoyos al sector educativo son una prioridad de su gobierno e hizo hincapié en reiterar el compromiso de su administración con la comunidad educativa, pero sobre todo con el crecimiento integral de la niñez del municipio.

Expresó que habrá de continuar apoyando las tareas educativas en todos los niveles para hacer de la educación el eje transformador del municipio de San Juan de Sabinas.

Dijo que el propósito fundamental del programa De Visita en tu Escuela era el de acercar los servicios del gobierno municipal a la comunidad escolar y este objetivo se ha estado cumpliendo ampliamente pues todas las direcciones de la administración participan en las tareas de este esquema.

 El mandatario municipal hizo entrega de material deportivo a alumnos de esa institución y posteriormente realizó un recorrido por algunas áreas de la escuela Manuel Acuña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario