viernes, 20 de febrero de 2015

Alcalde Sabinas reafirma solidaridad y respaldo a los deudos de las víctimas y lesionados del trágico accidente


Sabinas, Coahuila. A 20 de Febrero de 2015.- El alcalde de Sabinas, Ignacio Lenin Flores Lucio, acompañado por el  Ing. Gerardo de Hoyos,  quien es director de vinculación de la Secretaria de Gobierno del Estado, se reunió con los deudos y familiares de quienes fallecieron y resultaron lesionados en el trágico accidente del pasado viernes 13, en la ciudad de Anáhuac Nuevo León.

La reunión se llevó cabo en la sala de cabildo de la presidencia municipal y se dio con la finalidad de respaldar y asesorar a los familiares de las 9 víctimas fatales y de los 4 lesionados.

Se acordó que a todos los afectados se les brindará asesoría legal por medio de despachos jurídicos, para lograr que la línea de autobuses los indemnice  de acuerdo a lo que marca la ley y que aparte se hagan cargo de los gastos médicos de las 2 personas que aun convalecen en un hospital de Nuevo Laredo, Tamaulipas.


El alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, señalo que de viva voz logro dialogar con los familiares de los afectados, por lo que de esta forma se lograra dar una asesoría personalizada, de acuerdo a la necesidad de cada una de las familias.


El edil municipal, indico que será el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arnulfo Guajardo Flores, quien mantenga el vínculo de comunicación e información con las familias sabinenses.

Agrego y reconoció que el Gobierno del Estado también ha mostrado una gran disposición de ayuda y asesoría, a través del director de vinculación de la Secretaria de Gobierno del Estado y de dependencias regionales, como el DIF, a cargo de Raúl Vara, de la PGJE bajo el mando de la Lic. Aida Aracely Garza Gándara y del jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3, Dr. Mario Adán Vázquez Martínez.


“Estaremos atentos del proceder de la empresa de autobuses, no dejaremos que las familias sabinenses resulten más afectadas, la pena y el dolor que les embarga por el trágico accidente será difícil de superar, es por eso que el municipio, aparte de  respaldar y asesorar lo legal, ofrecemos apoyo psicológico, moral y emocional, nos unimos a su pena y estamos en la mejor disposición de ayudar y hacer que este difícil momento no lo pasen solos”, lo expreso el edil municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario