jueves, 19 de febrero de 2015

Alcalde reconoce y resalta la labor del Ejército Mexicano

 Sabinas, Coahuila. A 19 de Febrero de 2015.-El Republicano Ayuntamiento de Sabinas, a través del alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, reconoció y resalto la loable labor del Ejército Mexicano.
El edil municipal, aseguro que la presencia del ejército en Sabinas, en la Región Carbonífera y en todo el territorio mexicano, es parte esencial para que se logre un México en paz y seguro.


Lo anterior lo declaro al acudir a las instalaciones del 14º Regimiento de Caballería Motorizado, en donde el alcalde Sabinas estuvo presente en el desayuno que los mandos castrenses ofrecieron a los soldados que valerosamente integran las filas del glorioso Ejército Mexicano.

“Atendimos la invitación del coronel José Abraham Alba Hernández y aprovechamos para hacerle saber, que en el municipio de Sabinas se valora las labores que a diario realizan los elementos del Ejército Mexicano;  en ellos, también hemos encontrado una muy buena disposición y coordinación para mantener un Sabinas tranquilo y seguro, por eso públicamente, a nombre de todos los Sabinenses, queremos reconocer su trabajo y aporte a la sociedad”, lo declaro el alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio.



Sera el día de hoy cuando el alcalde, regidores y funcionarios de la Administración Municipal, en el jardín de niños “Eduardo E. Parish” lleven a cabo los honores a la bandera por el Día del Ejercito, contando con la presencia de los efectivos del 14º Regimiento de Caballería Motorizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario