lunes, 23 de febrero de 2015

ENTREGAN BENEFICIOS DEL PROGRAMA PROSPERA

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 23 de Febrero de 2015.- El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas encabezó la entrega de los apoyos del Programa Prospera a cientos de beneficiarios del sector rural del municipio que se dieron cita en el salón del Club México.


En su mensaje a los asistentes, el presidente municipal dijo que gracias a las gestiones de su gobierno ante las autoridades federales se logró incrementar el número de personas que reciben estos beneficios y señaló que se habrá de continuar con los programas sociales en favor de toda la comunidad.


Indicó que en todos los rubros de la administración municipal se han conseguido tener logros sustanciales para apoyar a diversos sectores del municipio y ejemplificó el del programa rural donde se entregará semilla de sorgo.

Mencionó que de igual manera se incrementará el apoyo para el programa de desarrollo municipalizado y se continuará trabajando para que se consiga que más gente acceda al programa de huertos familiares.


Destacó la unión de los tres niveles de gobierno para los que menos tienen y enfatizó que esta sinergia es la que da impulso a los beneficios que reciben los sectores vulnerables.

Dio a conocer que en el municipio de San Juan de Sabinas se entregarán alrededor de siete mil televisores para los que están en el padrón del programa Prospera.

Pidió a todos que continuara la comunicación entre gobierno y ciudadanía para que se sigan haciendo las cosas bien en el municipio y que se siga trabajando de la mano del gobierno federal, estatal y sobre todo al lado de los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas


No hay comentarios:

Publicar un comentario