viernes, 27 de febrero de 2015

REFRENDA GOBIERNO MUNICIPAL COMPROMISO Y VINCULACIÓN CON EL ITESRC



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 27 de Febrero de 2015.- El gobierno que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas refrenda la disposición de su administración municipal por mantener fortalecida una vinculación institucional con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, que dé como resultado proyectos conjuntos que beneficien a la comunidad.


Lo anterior en referencia a la graduación de 118 nuevos profesionistas de esa institución educativa, celebrada este viernes pasado en las instalaciones del Club México de esta ciudad.


Sergio Camacho Huerta, Secretario de Ayuntamiento, acudió a ese evento en representación del alcalde César Gutiérrez y expresó el reconocimiento de todo el gobierno municipal a la institución universitaria por los logros obtenidos y por alcanzar niveles de excelencia en la enseñanza académica y conseguir las más grandes expectativas de la sociedad.

Se hizo énfasis en que sumando las voluntades de todos seguirá vigente el compromiso de esta administración con la política de priorizar el desarrollo educativo del municipio.

En una ceremonia realizada en el club México de Nueva Rosita se graduaron 118 estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera (ITESRC) “Dr. Rogelio Montemayor Seguy” y el padrino fue el Director General de Trinity Rail Sabinas, Ramón Reynaga Valdez.

Luego del protocolo de entrega de cartas de pasante a los alumnos que culminaron su preparación universitaria,  el director del plantel educativo Sergio Villarreal Cárdenas destacó la formación profesional que tienen los alumnos egresados de esta casa de estudios. 



 A 23 años de la fundación del Tecnológico dijo que es motivo de orgullo dar a conocer que de la totalidad de los 118 egresados, el 50 por ciento ya se encuentran desempeñado una labor profesional y el 20 por ciento de ellos ya han sido colocados en centros de investigación, tanto nacional como internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario