lunes, 15 de enero de 2018

CON LABORES DE DESAZOLVÉ EN CANAL DEL RÍO SABINAS SE GARANTIZA EL SISTEMA DE RIEGO EN GUADALUPE VICTORIA

Sabinas Coahuila. A 15 de enero del 2018.- Para beneficio de la comunidad ejidal de Pueblo Nuevo y sistemas de riego del ejido Guadalupe Victoria, el Alcalde de Sabinas C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, quien preside la Administración 2018 “Tierra de Amigos”, refrendó su compromiso con el campo, al constatar las acciones de limpieza y desazolve en el canal adjunto al vado del río Sabinas. 

El Presidente Municipal estuvo acompañado del coordinador de Desarrollo Rural, Felipe Aguirre; así como del director de Obras Públicas, Alejandro Mendoza Quintanilla, regidores, directores de la actual administración y de ejidatarios de Guadalupe Victoria. 

“Son acciones efectivas en favor de nuestra gente del campo”; los afirmó Cuauhtémoc Rodríguez, al señalar que es alrededor de 3 mil metros lineales de limpieza y desazolve los que llevan a cabo en este canal.

“Soy gente de campo, conozco la problemática de cada uno de mis hermanos ejidatarios, principalmente en el tema del agua, por ello, giré instrucciones inmediatas para que no existan problemas en el sistema de riego para el ejido Guadalupe Victoria, que dependen al cien por ciento de este canal”, lo declaró el Alcalde de Sabinas.

Vamos caminando con todos los sectores, entre ellos el campo y por ello, se están preparando otros programas en la coordinación de Desarrollo Rural, para beneficio de los 7 ejidos que conforman este municipio.

El Presidente de Sabinas invitó a las comunidades ejidales a mantener la comunicación con la Administración Municipal, para preparar los programas que pueden ser llevados a cada uno de los ejidos.

“En el DIF Municipal, mi esposa Josefina Fernández, tiene las puertas abiertas para todos los sectores, cualquier necesidad de índole familiar, ella les podrá brindar todo el apoyo, porque es nuestro compromiso trabajar por Sabinas y sus ejidos”, lo aseguró el Alcalde C.P.  Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.


Fue el profesor y ejidatario Germán Vargas, quien dijo que no le cabe duda que hoy más que nunca el campo de Sabinas va a tener un aliado en la figura de Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, con quien están dispuestos a caminar juntos en Tierra de Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario