domingo, 7 de enero de 2018

Cuauhtémoc Rodríguez llevará los servicios básicos a todos los sectores de Sabinas

* Obras Públicas comenzó con la compactación en calles de la colonia Atenas 2 y el Mimbre, en donde previamente se completó la electrificación y drenaje, por lo que ahora se gestionara obras de pavimento

Sabinas Coahuila. A 07 de enero del 2018.-Caminando juntos en todos los sectores de Sabinas, es como inició su administración el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, al poner en marcha acciones de compactación de terracerías en diferentes colonias del municipio, para preparar proyectos de pavimentación, de acuerdo a la programación de obra.

El Arquitecto Francisco Sifuentes Villarreal, coordinador de Proyectos y Área Técnica de la dirección de Obras Públicas en el municipio, informó sobre las acciones de encalichado en las colonias Atenas 2 y el Mimbre, para la realización y reparación de terracerías.

Indicó que en dichos sectores ya se cuenta con drenaje y electrificación, por ello el Alcalde de Sabinas C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal giró instrucciones para preparar estas calles, donde a futuro se desarrollaran obras de pavimentación y de esta manera seguir impulsando el desarrollo urbano en cada uno de las colonias en donde aún se carece de este importante servicio.

El coordinador de Proyectos y Área Técnica, señaló que se trabaja en poco más de 5 mil 500 metros cuadrados de terracería, con la aplicación de caliche y compactación, dejando listas las calles para la construcción de pavimento.

“Existen otras peticiones que se están integrando en expedientes, porque así lo ha solicitado el Alcalde de Sabinas, para programar las acciones en beneficio de todas las familias”, lo indicó el funcionario municipal.

En otras colonias también se tienen programadas acciones similares, incluyendo Nuevo Barroterán, villa de Agujita, Cloete y comunidades ejidales, de acuerdo a la programación que se tiene de las solicitudes.

En este sector de Atenas 2 y El Mimbre se beneficia a más de 5 mil familias, principalmente los niños y jóvenes que acuden a sus centros de estudio y ahora con esta compactación y reparación, ya no se les ensucia el calzado, ni tienen la dificultad para llegar a sus respectivas escuelas.


Es así como en Sabinas Tierra de Amigos, juntos se caminara por calles dignas y en óptimas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario