lunes, 8 de enero de 2018

EN SABINAS “VAMOS CAMINANDO POR TU ESCUELA”

EL GOBIERNO QUE PRESIDE CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ  FORTALECERÁ LA EDUCACIÓN AL MEJORAR Y EQUIPAR LAS ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

Sabinas Coahuila. A 08 de enero del 2018.-  El C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, alcalde de la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”, arrancó el programa educativo “Vamos Caminando por Tu Escuela”, con estudiantes y  personal docente de la escuela secundaria Técnica Federal “Raúl M. Guzmán Peña”, ubicada en  la colonia Ismael Rodríguez.

Acompañado de la presidenta honoraria del DIF, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez; el Cabildo en funciones;  así como de los directores y coordinadores;  el presidente municipal refrendó su compromiso con  la educación, al tener conocimiento de las  necesidades que requiere cada plantel, ya que se mantiene una estrecha comunicación con  los directivos y maestros de las escuelas de este municipio.

Con el programa  “Vamos Caminando por Tu Escuela”,  en Sabinas, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal aseguró que va a fortalecer la educación, al mejorar y equipar las escuelas de nivel básico, por lo que anuncio que en la secundaria “Raúl M. Guzmán Peña” otorgará 10 computadoras para el centro de cómputo y se llevará a cabo la rehabilitación de la áreas verdes y recreativas del plantel.

“Sabemos que se tienen muchas inquietudes, que tienen muchos proyectos y los vamos a apoyar, para que todos los planteles educativos puedan  alcanzar sus objetivos, tengan plena confianza que aquí estamos para trabajar de la mano todos y por el mismo camino”, lo expresó el Edil Municipal.

De igual forma, se comprometió a impulsar el programa “Autonomía Curricular” que se implementa en la secundaria “Raúl M. Guzmán Peña”, único en  todo el Estado de Coahuila, por ello,  se gestionarán los recursos necesarios en beneficio de los estudiantes de esta secundaria.

“Lo más pronto posible haremos la gestión  para proveerlos de las computadoras que necesitan para este programa, además de ayudarlos a fortalecer las áreas verdes, entregarles tinacos, para que sean  instalados, es compromiso de nosotros”; lo aseguró el Presidente  Municipal, C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Para completar la visita a la escuela secundaria, también se llevó a cabo entrega de material deportivo, didáctico y  kit de limpieza, además de cumplir  con  los honores a la bandera ante la directora del plantel, Profesora Lucila  Sánchez Berlanga; el Inspector de la Zona Escolar 301, Profesor Gabriel Rodríguez Ortiz; así como personal docente y   estudiantes.


El Alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal expresó que con educación, en Sabinas Tierras de Amigos, caminamos juntos en favor de los niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario