miércoles, 10 de enero de 2018

EXHORTA SIMAS A USUARIOS A REGULARIZAR REZAGOS EN PAGOS

•La dependencia ofrece convenios de pago que se ajustan a las necesidades de los usuarios.

Sabinas, Coahuila. A 10 de enero del 2018.- A fin de aplicar las indicaciones del presidente municipal de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, en el sentido de dar prioridad a la atención ciudadana, el gerente de SIMAS, Juan Antonio González Lara,  invitó a los usuarios que tienen algún rezago a regularizar su situación.


La coordinadora comercial de la dependencia, Raquel Rodríguez Contreras, informó que tienen la mejor intención de regularizar cuentas, atendiendo cualquier rezago, para que los usuarios eviten complicaciones.

“Tenemos instrucciones claras del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez y del gerente, Juan Antonio González, para establecer convenios de pago y evitar así la suspensión del servicio de agua potable, de esta forma mantenemos el vital líquido para los usuarios y de paso se les ayuda en su economía familiar, para que no les resulte tan gravoso”, lo señaló Raquel Rodríguez Contreras.

Señaló que la regularización y convenios de pagos se aplican en adeudos en la facturación o en alguna multa que se haya aplicado al usuario, por estar conectados de forma ilegal.

“Brindar el servicio de agua es la prioridad de la dependencia y al establecer el convenio de pago se les hace llegar una propuesta en espera de que se ajuste a las necesidades del usuario. No se trata de afectar a nadie, es regularizar la situación”, lo aclaró la coordinadora comercial de SIMAS Sabinas.

Invitó a quienes se encuentren en esas condiciones, para que se acerquen a la oficina central y establezcan su convenio, ya que con atención directa se camina juntos, en Sabinas Tierra de Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario