viernes, 5 de enero de 2018

HAY BUENA RESPUESTA PARA PAGO DEL PREDIAL EN SABINAS

Sabinas Coahuila. A 05 de enero del 2018.- Gracias a la confianza de la ciudadanía, se ha logrado obtener respuesta favorable en el pago del Impuesto Predial, aseguró el Licenciado Hidalgo Neaves Cura, Tesorero Municipal de la Administración 2018 “Tierra de Amigos”, al reiterar la invitación a todas los contribuyentes, para que puedan ser beneficiados con los diferentes estímulos fiscales.

“Nos dará mucho gusto que las familias de Sabinas, se beneficien con el descuento del 15 por ciento, durante el mes de enero, además de participar en el sorteo de las Pólizas de Seguro para casa habitación, así como del carro de reciente modelo, un Beat 2018”, dijo Neaves Cura.


Tesorería Municipal brinda el servicio de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, para que las familias acudan conforme a sus horarios, indicó el Licenciado Hidalgo Neaves Cura.
“Estamos brindando todas las facilidades para nuestros contribuyentes, por ello, se pueden acercar a solicitar información sobre el pago de ejercicios anteriores, para regularizar su situación en torno al impuesto predial”, añadió.


Recordó también que lo recaudado por el pago del impuesto predial, se verá traducido en obras en todos los sectores del municipio y adelantó que durante la primera semana hubo buena respuesta de la ciudadanía, lo que es un claro reflejo de la confianza que existe con la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario