viernes, 5 de enero de 2018

JUAN ANTONIO GONZÁLEZ LARA NUEVO GERENTE DE SIMAS SABINAS

Sabinas Coahuila. A 05 de enero del 2018.-  Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, Alcalde de la Administración 2018 “Tierra de Amigos”, encabezó la instalación del Consejo de SIMAS Sabinas, que autorizó por unanimidad la designación del nuevo Gerente del sistema.

Ante la presencia de Julio Flores Carrales, Administrador de SIMAS Central, Guillermo Guajardo Aguirre, Claudia Deyanira Andrade, Alejandro Mendoza Quintanilla, Oscar Dávila, Francisco Reséndiz, Jalil Mussa, Elizabeth de Hoyos Yutani y demás integrantes del consejo , se llevó a cabo este consenso, donde se aprobó al nuevo Gerente de SIMAS Sabinas, Juan Antonio González Lara.

Sobre la designación del nuevo Gerente, el Presidente Municipal de Sabinas, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, señaló que dicho nombramiento se revisó entre quienes integran el Consejo de SIMAS, quienes votaron a favor de González Lara, quien cuenta con experiencia en el área administrativa, con trabajo realizado en diferentes empresas del ramo Automotriz, entre otros.

El Alcalde de la Administración 2018 “Tierra de Amigos” subrayó que se vienen importante proyectos, todos apegados a la transparencia y aprovechando los recursos para beneficios de todos los usuarios.

El Consejo de SIMAS Sabinas contará con suficiente conocimiento de los estados financieros y del manejo de los recursos que se reciben por el servicio de agua potable, para que exista certeza y confianza en el trabajo que se realiza en esta dependencia.

“Queremos que la ciudanía confíe en nosotros, que nos hable de sus necesidades y que si existen atrasos en los pagos, que busquen la manera de regularizar sus adeudos, se les brindará la cercanía” comentó el presidente municipal.


Por su parte, el C.P. Juan Antonio González Lara, gerente de SIMAS, expuso que la indicación del Alcalde, es la de atender con amabilidad a los usuarios y resolver con prontitud todas las situaciones que se presenten en relación al servicio de agua potable, además de descartar por el momento de aplicar incrementos en las tarifas del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario