jueves, 11 de enero de 2018

INSTANCIA MUNICIPAL DE LA MUJER TRABAJA EN LA REINTEGRACIÓN FAMILIAR

Sabinas Coahuila. A 11 de enero del 2018.- Con la finalidad de logar la reintegración familiar, la Instancia Municipal de la Mujer y la dirección de Seguridad Publica colaboran con una madre de familia para localizar a su menor hija, quien sin motivo aparente salió de su domicilio ubicado en la colonia Centenario y no ha regresado.

La psicóloga del DIF y de la Instancia Municipal de la Mujer, Licenciada María Luisa Maldonado, señaló que se está brindando todo el apoyo para la angustiada madre de familia.

“No existe un problema grave que pudiera haber originado esta decisión de la menor, por lo que se invita a la comunidad a brindar información, si saben del paradero de la jovencita”; lo expresó Licenciada María Luisa Maldonado.

El subdirector operativo de la dirección de Seguridad Pública, Lionel Payán, informó sobre el apoyo que se está brindando a la señora Adriana Franco, para localizar a la menor quien responde al nombre de Galilea, de 14 años.

De acuerdo a la información proporcionada por la señora Adriana Franco, su menor hija, salió alrededor de las 17 horas del miércoles 10 de enero, de su domicilio particular, sin regresar hasta el momento.


Debido a esto, las autoridades municipales se encuentran realizando un operativo especial para localizar a la adolescente, presumiendo que se puede encontrar con algún conocido, señaló el subdirector operativo de la dirección de Seguridad Pública Municipal, quien añadió que por instrucciones del Alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, mantienen la encomienda de velar por la seguridad y bienestar de la población, para mantener un Sabinas Tierra de Amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario