lunes, 15 de enero de 2018

LA COLONIA EL MIMBRE TENDRÁ PROGRESO Y SERVICIOS BÁSICOS

EL ALCALDE CUAUHTÉMOC RODRÍGUEZ DIJO QUE LO QUE SIGUE ES LA GESTIÓN DE RECURSOS PARA PAVIMENTACIÓN 




Sabinas, Coahuila. A 15 de enero del 2018.- Para impulsar obras de pavimentación en los diferentes sectores, el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, quien preside la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”, arrancó los trabajos de nivelación y compactación en calles de la colonia Mimbre, donde las familias contarán con mejores vialidades.

La dirección de Obras Públicas, comenzó con el trazo y nivelación, así como construcción de terracería compactada en las calles Galeana, Alfonso Reyes y Aristóteles.

Con maquinaria y personal del municipio, inició con las excavaciones por las unidades, para continuar con los cortes y terraplene, para concluir con la sub-base, para alcanzar poco más de 5 mil 768 metros cuadrados de compactación.

La señora Rocío Wislar, vecina de este sector, agradeció al Alcalde de Sabinas, el desarrollo de esta obra.

“Estamos muy agradecidos con nuestro Alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, muchas gracias y siempre nos brinda todo el apoyo, ya paso también la basura, gracias a nombre de todos los vecinos”.

También la señora Norma Isela Méndez López, agradeció haber cumplido con este compromiso, exhortando al Alcalde y a su equipo de trabajó a mantener el mismo paso durante toda la administración.

El Presidente Municipal, señaló que esto apenas comienza en cuanto a obras que han sido solicitadas por las familias de este sector, por lo que habrá más beneficios.

“Sabemos del grave problema que tiene esta colonia, principalmente en temporada de lluvias, por la cantidad de lodo que se acumula y provoca problemas a todos los habitantes, por ello, les reitero el compromiso de seguir trabajando”; lo aseguro el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Agregó que no solo la colonia el Mimbre se beneficia, también la Atenas y otros sectores aledaños al oriente de Sabinas, en donde requieren de estas obras.

“El apoyo de los regidores al autorizar diferentes presupuestos ha sido clave para realizar estos proyectos”; subrayó el Alcalde de Sabinas, quien dijo que este municipio saldrá adelante, ya que se están resolviendo los diferentes problemas, entre ellos la mejora de vialidades.

Dejo en claro que todas las instancias del gobierno municipal están a la orden de todas las familias de sabinenses, por lo que pidió sentir la confianza en esta administración, en donde las puertas de la Presidencia Municipal están abiertas, así como las del DIF Municipal, reiterando el Alcalde que en él tienen un amigo con quien caminar juntos en Sabinas Tierra de Amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario