sábado, 6 de enero de 2018

LLEVA CUAUHTÉMOC TEMO RODRÍGUEZ, REYES MAGOS A MÁS DE 15 MIL PERSONAS

•En coordinación con las dependencias municipales, entregaron 8 mil juguetes a niñas y niños

Sabinas Coahuila. A 06 de enero del 2018.- En un maratónico recorrido, en donde se visitó 18 puntos de la ciudad, el Alcalde de Sabinas C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y su familia, junto  a Melchor, Gaspar y Baltasar, y cientos de familias sabinenses, celebraron el tradicional “Día de Reyes”.

A la celebración se unieron los integrantes del Cabildo y funcionarios municipales de la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos”, que se encargaron de la repartición de la rosca, además de ayudar en la entrega de más de 8 mil regalos a los niños y niñas de Sabinas, en una gran convivencia familiar, en donde participaron más de 15mil personas.

La presidenta honoraria del DIF Sabinas Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, también encabezo los festejos del “Día de Reyes”, llevando alegría a los pequeñines.

La visita de los Reyes Magos y la repartición de la rosca, comenzó en la colonia Lázaro Cárdenas, continuando en la placita de la colonia Chapultepec, para llevar alegría a todos los niños de este sector; así como del ejido el Mezquite.

Posteriormente se acudió a la explanada del Gimnasio Municipal, para convivir con los niños de la colonia Gobernadores y de la colonia Coahuila.

Melchor, Gaspar y Baltasar, siguieron el recorrido en la placita  “Del Monumento a la Madre” en la colonia del Valle, dónde también estuvieron  presentes familias de la colonia Flores Magón.


Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal expresó que ningún sector del Municipio quedara fuera de las actividades que realice la administración municipal, ya que él objetivó principal es que las familias se beneficien con los acciones y programas que se implemente.

Fue en la placita de la colonia Santa Cruz, en donde los niños de este sector y de la colonia Ismael Rodríguez saludaron a los Reyes Magos.


Así mismo, en las instalaciones de Seguridad Pública, se abrió las puertas para recibir a las familias de la colonia Las Lomas y compartir la rosca de reyes y entregar más regalos.

“Uno de los principales objetivos de la administración es que todos los funcionarios sean cercanos a la gente, es por ello, que los policías municipales también participan en estas actividades”, lo afirmó el Alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.


Los reyes magos y el Presidente Municipal también estuvieron presentes en Las Palmas, así como en el Jardín de Niños “Lilia Carrillo” de la colonia Atenas 1, donde también participaron niños y niñas de la colonia “El Consuelo”.

Las sonrisas de los niños enmarcaron este gran evento, gracias a la organización que encabezo el Alcalde de Sabinas, quien también convivió con familias de la colonia San Antonio, fraccionamiento Aurora, colonia Guadalupe e Infonavit; Atenas 2, Jorge B. Cuellar, el Mimbre, Nuevo Amanecer, Sabinas 50, San Joaquín y Buenos Aires.

Hubo juguetes para todos los pequeñitos, al llegar a la plaza a “Solidaridad” de la colonia Sarabia, así como a la colonia Centenario, La Joya, Retama, Montes 1 y 2, Los Manzanos, Las Vírgenes, Arboledas, Rincón de Arboledas, Santo Domingo y López Huitrón.


De esta forma el Alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y la presidenta honoraria del DIF Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, caminaron junto a los Reyes Magos en Sabinas Tierra de Amigos, comprometiéndose a mejorar cada uno de los espacios públicos que visitaron, por lo que cada colonia tendrá una placita en óptimas condiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario