sábado, 6 de enero de 2018

Llegaron los Reyes a Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 06 de enero del 2018.-En un claro ejemplo de lo que es ya el gobierno del cambio para San Juan de Sabinas, miles de niños y niñas han disfrutado de una jornada completa en la que los Reyes Magos recorrieron más de 20 colonias entregando regalos, conviviendo con las familias y compartiendo la tradicional rosca.

Desde antes del mediodía los Reyes Magos iniciaron en la colonia Maseca y las Torres para continuar un recorrido que terminó en colonia María y de donde todos se trasladaron a la plaza principal de Nueva Rosita.

En cada punto del recorrido, el alcalde Julio Long y su esposa la presidenta honoraria del DIF, Alejandra Flores acompañados por regidores y funcionarios municipales, entregaron rosca a los asistentes que también recibieron regalos de parte de las autoridades que fabricaron miles de sonrisas en los niños.

“Este es el cambio que esperamos” le dijo una vecina de la colonia Los Filtros quien acompañaba a 3 de sus nietos pues, estas acciones, en el pasado no llegaban directamente a los sectores de la gente.

Eran más de un centenar de personas entre servidores públicos y voluntarios repartidas estratégicamente por toda la ciudad que los Reyes Magos recorrieron para mantener viva esta tradición que fomenta valores y arraigo entre las familias mexicanas.

En cada colonia el alcalde y la presidenta del DIF saludaban uno por uno a los asistentes que contentos inician este año con un nuevo gobierno, uno en el que como lo dijo Julio en cada uno de los mensajes, está abierto a la gente, donde se priorizan las necesidades de las familias más vulnerables y donde se trabaja a marchas forzadas para cambiar la realidad del municipio.

Al caer la tarde, más familias llegaron a la plaza principal para seguir celebrando el día de Reyes, degustando la rosca y donde los niños pudieron tomarse fotos con los Reyes Magos y participar en la rifa de más de un centenar de bicicletas.


Durante los días del fin de semana, el alcalde Julio Long y su esposa, Alejandra Flores aún acompañados de los Reyes Magos, recorrerán los ejidos y la villa de San Juan para cubrir con la magia de esta fecha todo el municipio y estar con estas acciones, más cerca de la gente que sabe que la forma de gobernar de Julio, llevará a San Juan de Sabinas a un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario