sábado, 6 de enero de 2018

RECONOCE DIF SABINAS A ENFERMERAS Y ENFERMEROS

Sabinas Coahuila. A 06 de enero del 2018.- En el marco del Día de las Enfermeras y los Enfermeros, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, Alcalde de la Administración 2018, “Tierra de Amigos” acompañó a la presidenta honoraria del DIF Municipal, Señora Josefina Fernández, a diferentes hospitales de la localidad, para felicitar a las enfermeras y enfermeros en esta fecha y entregarles un pastel para acompañar el festejo.

La primera visita, se llevó a cabo en el Centro Médico de esta localidad, donde se les brindó el reconocimiento a quienes tiene esta humanitaria vocación de atender a las personas que enfrentan alguna enfermedad.



“Queremos reconocer su loable profesión, destacando siempre su trabajo que realizan sin importar el horario o el día, porque tienen la vocación de servir, de atender a quien enfrenta algún padecimiento” expresó la Presidenta del DIF Municipal de Sabinas.

Acompañada de la Directora del sistema, Gloria Rodríguez Carreño y de Ana Cecilia Rodríguez, Voluntaria del DIF Municipal, la Primera Dama agradeció el trabajo que realizan todas las enfermeras y enfermeros.

“Todos en alguna ocasión hemos requerido de la atención de ustedes, por ello, en esta administración municipal que encabeza mi esposo Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, no quisimos dejar desapercibida esta importante fecha, muchas felicidades en su día, cuentan con todo nuestro apoyo”, subrayó la señora Josefina Fernández.

Posteriormente acudieron a todos hospitales de este municipio, para felicitar a los llamados Ángeles de Blanco, entregándoles un pastel y una tarjeta de felicitación.

Es importante señalar, que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, ha señalado que el tema de la salud es prioridad en la actual administración municipal, por lo que invitó a las enfermeras y a los enfermeros a caminar juntos para velar por la salud de los Sabinenses.


Durante el recorrido también escucharon las principales necesidades de cada hospital y se comprometieron a darle solución en conjunto con los directivos de cada nosocomio, para así poder brindar mejores condiciones en el cuidado de la salud en Sabinas, Tierra de Amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario