miércoles, 10 de enero de 2018

SERVICIOS PRIMARIOS Y ECOLOGÍA MANTIENEN LA IMAGEN URBANA DE SABINAS

Sabinas, Coahuila. A 10 de enero del 2018.- Con la encomienda de mantener una ciudad limpia y con excelente imagen urbana, cuadrillas de Servicio Primarios y Ecología diariamente  aplican el barrido en calles y bulevares de la ciudad. 

Pablo Mendoza Quintanilla, coordinador de Servicio Primarios, informó que por instrucciones del Alcalde C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal,  se están dando a la tarea de dejar en óptimas condiciones calles, avenidas, así como el boulevard Paseo de los Leones  y el Benito Juárez, para posteriormente llegar a otros puntos de la ciudad.

Agregó que al Alcalde le interesa mantener una ciudad limpia, por lo que desde los primeros días se adquirió el material necesario para equipar  a las cuadrillas que se dan a la tarea de limpiar la ciudad.



Actualmente, el boulevard Paseo de los Leones, ya luce completamente limpio y es gracias a los trabajos que han realizado las cuadrillas.

Para tener un mayor avance, el personal de Servicios Primarios se coordina con las cuadrillas de Ecología, a cargo de Guillermo Guajardo Aguirre.

El coordinador de Servicio Primarios agregó que es a través de Ventanilla Única, con línea directa al 61 2 36 34, en donde se recibe y se programa la atención de cada uno de los reportes.



De igual forma se pide a la ciudadanía a evitar tirar basura sobre los bulevares y calles, exhortándolos a que de igual forma reporten a Ventanilla Única si detectan algún tiradero clandestino, ya que se quiere una ciudad limpia, para caminar juntos en Sabinas Tierra de Amigos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario