miércoles, 10 de enero de 2018

En Sabinas tierra de amigos, SIMAS responde a compromiso

Sabinas, Coahuila. A 10 de enero del 2018.- En respuesta al compromiso establecido por el Presidente Municipal de Sabinas, Cuauhtémoc  Rodríguez Villarreal, este lunes, en la secundaria  “Profesor Raúl Guzmán Peña”, en materia de mantenimiento en el aljibe y sanitarios, una cuadrilla de SIMAS de inmediato se puso en acción y ya el martes en el lugar la problemática estaba solucionada.

El Gerente de SIMAS Sabinas, C.P. José Antonio González Lara, dijo que los trabajadores procedieron a reparar la fuga localizada en el aljibe, así como la falla detectada en  los sanitarios tanto de hombres como de mujeres en la institución educativa.

    “La instrucción del Presidente Municipal es dar soluciones inmediatas y es lo que hicimos al destinar una cuadrilla para que realizaran las acciones necesarias en el lugar”.

    Señaló el funcionario que el programa “Caminemos Juntos por tu escuela” emprendido por la actual administración municipal que preside Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, involucra a SIMAS por lo que cada lunes acudirán, de acuerdo a la agenda del alcalde, a la institución educativa que corresponda para ese fin.

    Dijo que se encuentran en la mejor disposición de atender a la ciudadanía y con ese fin se prepara ya módulos itinerantes en las colonias para tener el contacto directo con la gente.

    “Estamos dando forma a varios proyectos, uno de ellos son estos módulos donde acudiremos a cada colonia y podremos atenderlos personalmente”.

    La fecha de inicio de este programa se dará a conocer próximamente para que la gente esté pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario