miércoles, 10 de enero de 2018

SIMAS VISITARÁ A PENSIONADOS Y JUBILADOS PARA REFRENDAR DESCUENTO EN SU PAGO

Sabinas, Coahuila. A 10 de enero del 2018.- La atención ciudadana es clave en SIMAS Sabinas y debido a la necesidad de atender personalmente a los pensionados y jubilados, aquellos que no acudieron a firmar su supervivencia ante la dependencia el pasado mes de noviembre, recibirán la visita del área comercial para actualizar su estatus.

El C.P. Juan Antonio González Lara, gerente de SIMAS Sabinas, señaló que el presidente municipal Cuauhtémoc Rodríguez, dio recomendaciones precisas para que se atienda este rubro, en el sentido de que muchas de estas personas no acudieron debido a su estado de salud, a su edad o las inclemencias del tiempo.


“La coordinadora comercial, Raquel Rodríguez los visitará personalmente, para que no pierdan el descuento del 50% que se les aplica a los pensionados y jubilados, para ellos es vital este descuento, ya que este beneficio ayuda en su economía familiar”, lo indicó el gerente de SIMAS.

En Sabinas son más de 20 mil los usuarios del sistema y un número superior a los 3 mil forman parte de este grupo que recibe el beneficio del 50 % de descuento.

“Es un apoyo muy importante para ellos y queremos que lo conserven, por eso aquellos que no vinieron para la firma de supervivencia, se les visitará oportunamente”, finalizó el C.P. Juan Antonio González Lara, quien reiteró el compromiso de la dependencia para atender a los usuarios, a quien invitó a caminar junto para tener un servicio eficiente en Sabinas Tierra de Amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario