viernes, 18 de diciembre de 2015

Alumnos y Maestros de la Escuela “Patricio Flores Sambrano” TV agradecen el apoyo del alcalde Lenin Flores Lucio

 Sabinas, Coahuila. A 18 de Diciembre de 2015.- Alumnos de la Escuela “Primaria Patricio Flores Sambrano” TV llevaron a cabo un festival Navideño en el que contaron con la presencia de la primera autoridad del Municipio, el CP. Ignacio Lenin Flores Lucio, quien recibió el reconocimiento de los Alumnos, Maestros y padres de Familia de esta institución por el apoyo otorgado a este plantel.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la institución educativa donde la profesora Aidé Bustos, directora de esta institución, destacó y reconoció la labor que el alcalde de Sabinas, el CP. Ignacio Lenin Flores Lucio realizó en bien de los estudiantes de este plantel.

“Agradezco la pronta respuesta de nuestro alcalde, quien nos ha dado su apoyo incondicional, hoy nuestros niños pueden contar con un salón calientito, esto gracias a que nos donó un minisplit, un sonido, mesa bancos y demás beneficios” dijo la directora de la institución.

Por su parte Flores Lucio, expresó su compromiso de seguir adelante, trabajando por la niñez sabinense, dando respuesta a las peticiones de los planteles pero además haciendo alianzas con las Sociedades de padres de Familia, para trabajar en conjunto y así lograr que los pequeños tomen sus clases de la mejor manera posible.

 “Yo seguiré dando todo mi apoyo, para mí la educación es primordial y para el próximo año seguiremos trabajando para darle cumplimiento  a las peticiones que he recibido” dijo.

El alcalde realizó la entrega de bolsitas y piñatas a los niños para que el día de hoy pueda disfrutar de su posada navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario