sábado, 26 de diciembre de 2015

Gran Posada para los trabajadores del Municipio de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 26 de Diciembre de 2015.- La Administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, ofreció la tradicional posada a los más de 500 trabajadores sindicalizados y de confianza  que laboran en el Ayuntamiento.

Los empleados del municipio, disfrutaron de la cena baile, en donde los encargados de amenizar la posada fue el grupo “Reto” y los “Nuevos Cadetes”.




El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, junto a la Tesorera Municipal, C.P. María Margarita Urano Rincón, los regidores y sindicas, se esmeró en el festejo y para retribuir el esfuerzo que realizaron los empleados durante todo el año, se realizó la rifa de 50 televisiones de plasma de 32 pulgadas.

Una gran convivencia entre el todo el personal, acudiendo los empleados de Tesorería, Obras Públicas, Catastro, Jurídico, Ventanilla Única, Seguridad Pública, Contraloría, Secretaría del Ayuntamiento, Desarrollo Rural, Ventanilla Única, Ecología, Fomento Deportivo, Fomento Económico, DIF, Servicios Primarios, Desarrollo Social, Comunicación y Medios, Recursos Humanos y demás dependencias municipales.

El Edil Municipal, aprovechó para brindar una feliz Navidad y un prospero Año Nuevo a los trabajadores del municipio, a los cuales les agradeció el esfuerzo y el trabajo que realizaron durante el segundo año de la Administración, en benéfico de la ciudadanía.


Lenin Flores, invitó a todos los presentes a que las fiestas decembrinas las vivan en familia, sin excesos y que todos sus deseos se hagan realidad en el próximo 2016, en donde habrá mucho trabajo, por lo que pidió redoblar esfuerzo a todos los empleados sindicalizados y de confianza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario