miércoles, 30 de diciembre de 2015

El único independiente por San Juan de Sabinas


Nueva Rosita, Coahuila. A 30 de Diciembre de 2015.-Para servir a los demás, no hace falta tener la intensión, sino más bien, actitud. Noé Gómez Fuentes, es un joven profesionista, destacado por su trabajo pero sobre todo, por su don de gente y un apasionado por apoyar las acusas de tipo social en la comunidad de San Juan de Sabinas y sus alrededores.

Noé es  un maestro de educación primaria, que todos los días, sale a trabajar a la ciudad de Piedras Negras, lugar en donde actualmente ejerce su profesión como docente, actividad que desarrolla  desde hace 10 años de manera profesional; como lo hacen, doctores, ingenieros, licenciados por mencionar algunas profesiones, y que por la tarde, regresan a su domicilio en donde su familia los esperan.



A lo largo de 10 años, Noé, ha impulsado programas y apoyos que han beneficiado  muchas personas en su mayoría de escasos recursos, de los diferentes sectores de la sociedad neorrositense.


En ese sentido, Noé Gómez, es el único aspirante o precandidato  independiente, que ha manifestado  su interés por gobernar el municipio de San Juan de Sabinas, y ante esa situación, mantiene el respaldo de  importantes grupos de empresarios quienes, de la misma manera buscan poder brindarle a la comunidad mejores oportunidades de vida y desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario