domingo, 20 de diciembre de 2015

Lenin atiende peticiones del jardín de niños “Margarita Maza de Juárez”


Sabinas, Coahuila. A 20 de Diciembre de 2015.-El Alcalde de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, sigue al pendiente de las instituciones educativas, por lo que en esta ocasión regreso al jardín de niños "Margarita Maza de Juárez", en donde atendiendo una petición de los maestros y de la sociedad de padres de familia, hizo entrega de un refrigerador que será de mucha ayuda para mantener en buen estado los alimentos saludables que se brinda a los alumnos.

El edil municipal reitero su compromiso con el jardín de niños "Margarita Maza de Juárez", en donde hay una constante vinculación con la directora, Profa. Araceli Vásquez Ruiz y la señora Marina Zamarrón Gámez, presidenta de la sociedad de padres de familia.

Para evitar actos vandálicos durante el periodo vacacional de fin de año, el Edil Municipal se comprometió a redoblar la vigilancia en las inmediaciones del jardín de niños.


Las madres de familia y la directora del plantel, agradecieron la disposición del Alcalde por ayudarles a mantener en óptimas condiciones el jardín de niños. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario