jueves, 17 de diciembre de 2015

IMPARTIRÁ EL ICADEP COAHUILA TALLER DE PARTICIPACIÓN POLÍTICA


Saltillo, Coahuila.  A 15 de Diciembre de 2015.-Con el objetivo de sentar las bases para el ejercicio de las tareas político partidistas centradas en el ser y quehacer de las personas, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) filial Coahuila llevará a cabo el Taller de Participación Política dirigido a los coordinadores de zona del Partido Revolucionario Institucional.
Azucena Ramos Ramos, presidenta del ICADEP en el estado, dio a conocer que la capacitación estará a cargo de Arturo Gamboa Chacón y será regional.
El temario consta de cinco ejes, explicó, que son: Los tres enfoques de participación política dentro del PRI, la democracia nuestro SER y la justicia social nuestro QUEHACER, el quehacer de la política centrado en las personas, el ADN del líder político priista y las herramientas para la participación política exitosa.
Mencionó que este 16 de diciembre la actualización política se brindará en las ciudades de Piedras Negras y de Monclova, con la participación de los municipios que comprenden las regiones Norte y Centro.
El 17, añadió Azucena Ramos, la jornada se efectuará en Saltillo y Torreón, con la convocatoria de todos los municipios que abarcan las zonas Sureste y Laguna.
La dirigente del Instituto abundó que el taller además busca establecer un espacio de reflexión respecto a los resultados obtenidos de nuestra participación política y generar en los participantes el compromiso de hacer realidad los preceptos ideológicos de nuestro instituto político.

“Orientar el actuar de los asistentes a realizar sus tareas políticas con apego a los valores democráticos”, estableció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario