martes, 15 de diciembre de 2015

En Sabinas “Legalidad y Justicia”. Lenin brinda patrimonio a policías


Sabinas, Coahuila. A 15 de Diciembre de 2015.- Brindando seguridad y bienestar a los policías de Sabinas, el Alcalde Lenin Flores  durante la mañana de ayer hizo entretenga del documento que los hace propietarios de un terreno, que garantiza un  patrimonio para sus familias, a 53 elementos del departamento de Seguridad Pública.

 El evento estuvo presidido por el alcalde de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, quien estuvo acompañado por su esposa, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores,  el Cabildo, la directora del departamento preventivo municipal, la Lic. Minerva Barrón Rodríguez y como testigo de honor,  la Delegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la Carbonífera, la Licenciada Patricia Rivera.

Los oficiales además recibieron un vale de despensa por la cantidad de 1 mil 900 pesos.

En su mensaje, el alcalde  expresó su intención de seguir trabajando por mejorar la seguridad en el municipio, es por ello que se han tomado acciones como la que se realizó la mañana de ayer, hoy los policías de Sabinas, cuentan con unos de los mejores salarios en la región, de igual forma en próximos días los preventivos  quedaran inscritos en el Instituto Mexicano del Seguro Social para tener acceso a una mejor atención médica.

Esto fue posible gracias a las gestiones del Alcalde de Sabinas y del apoyo del cabildo, para que hoy en día el Municipio  cuente con el beneficio del  subsidio para la seguridad de los Municipios, denominado SUBSEMUN. Derivado de estos apoyos, los oficiales cuentan con mejores condiciones para realizar de una manera más profesional su labor, uniformes, chalecos antibalas, mejores salarios y capacitación  continua.

“Sin escatimar los esfuerzos para mejorar las  condiciones de vida de los policías el día de ayer, un sueño de  muchos años, por los elementos preventivos es una realidad, esto viene a motivar más a los elementos policiacos a seguir trabajando con honestidad y lealtad hacia nuestro municipio y que pueden decir que tienen un patrimonio para sus familias” expresó la directora de este departamento Minerva Barrón Rodríguez.


Por su parte la oficial Fernanda Borjon Rodríguez, fue la encargada de dar las palabras de agradecimiento, en representación de sus compañeros. porque hoy en día podrán ofrecerle a sus familias una mejor vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario