martes, 15 de diciembre de 2015

INVITA TESORERÍA MUNICIPAL A APROVECHAR DESCUENTOS EN RECARGOS


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 15 de Diciembre de 2015.-El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que encabeza el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, a través de la Tesorería Municipal, invita a los ciudadanos a aprovechar el último día de las promociones y facilidades para el pago de los recargos sobre el impuesto predial atrasado, las cuales han estado vigentes durante todo un mes, desde el 16 de noviembre hasta el 15 de diciembre.


Esta acción se hace con el objetivo de que los contribuyentes puedan aprovechar los descuentos ofrecidos en los recargos del impuesto predial, por lo que el Tesorero Municipal Enrique Ramos Piña invitó a los ciudadanos a que acudan a las oficinas de la dependencia a regularizar su situación tributaria para hacerse sujetos de esta condonación.

Tras destacar la gran participación de la población en general, que ha respondido a esta campaña, Ramos Piña informó que hoy 15 de diciembre culmina este esquema de pago por este gravamen, el cual brindó la oportunidad de pagar un peso por año de recargos sobre el pago del impuesto predial atrasado, ofrecido solamente para quienes cumplan con la obligación fiscal de regularizar su situación.

El funcionario municipal reiteró que hoy es el último día para tener este descuento y dijo que este apoyo se brinda con el fin de favorecer a la economía y el mejoramiento familiar, pero también para eficientar la recaudación sobre este gravámen y utilizarlo en acciones de beneficio colectivo, tales como pavimentaciones y otras obras de infraestructura pública y social.


El impuesto predial es la principal fuente de recursos para el municipio con el cual son posibles el servicio de limpia, seguridad pública, obras, acciones y programas a favor de la población, es por ello que su contribución es de gran relevancia para la construcción de un mejor destino para todos, añadió el tesorero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario