martes, 15 de diciembre de 2015

Lenin Flores equipa con dos patrullas más a Seguridad Pública en Sabinas.


Sabinas, Coahuila. A 15 de Diciembre de 2015.- Con el propósito de que la seguridad e integridad de los sabinenses siga siendo una prioridad constante y continua, el alcalde de Sabinas  Ignacio Lenin Flores Lucio, hizo entrega de 2 nuevas patrullas a la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue en la explanada de la presidencia municipal, donde se llevó de manera simbólica, la entrega de dos camionetas de reciente modelo, marca Nissan, ambas debidamente equipadas y con sus respectivas placas.



Durante el evento el Alcalde de Sabinas expresó que estos beneficios se lograron gracias al trabajo en conjunto, recursos del municipio, SUBSEMUN  y una serie de ajustes que se tuvieron que hacer.

“Desde que anduvimos en campaña, nosotros nos comprometeríamos a que mejoraríamos la calidad y para poder cambiar, era necesario que los elementos municipales recibieran  un buen sueldo, buenas prestación, para lograr tener menos corrupción, dentro del cuerpo policiaco” dijo Flores Lucio.

Destacó que Sabinas cuenta con una de las mejores Policía en el norte del Estado de Coahuila, esto gracias a que continuamente están siendo capacitados y cuentan con las herramientas necesarias para poder serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario