viernes, 4 de diciembre de 2015

Refrenda Lenin Flores compromiso con la educación en Cloete


Sabinas, Coahuila. A 04 de diciembre de 2015.- Directivos, maestros y sociedad de padres de familia de la escuela “Benito Juárez” T.V., en la villa de Cloete, agradecieron el apoyo otorgado por la Presidencia Municipal y el DIF Sabinas, para la realización de una lotería de canasta básica, con la cual se recaudó fondos para ofrecer la tradicional posada navideñas a los alumnos del plantel.

Fue la Presidenta del DIF Sabinas y Primera Dama de Municipio, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, quien acudió en representación del Alcalde C.P Ignacio Lenin Flores Lucio, para hacer entrega de 25 despensas y refrendar el apoyo y compromiso con dicha institución educativa.

La directora del plantel, Profesora Patricia Bueno Cárdenas y la presidenta de la sociedad de padres de familia, Sra. Carolina Rojas Medina, en nombre del resto de los maestros, papas y alumnos, agradecieron la respuesta y el apoyo que recibieron por parte de las autoridades municipales.


Mientras que la Presidenta del DIF, les reitero su apoyo y les hizo saber que la ayuda para este tipo de actividades seguirán, por lo que durante el resto de ciclo escolar seguirán visitando el turno vespertino de la escuela primaria “Benito Juárez”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario