sábado, 26 de diciembre de 2015

Regidores de Sabinas rectifican y aprueban presupuesto de egresos para el 2016.


Sabinas, Coahuila. A 26 de Diciembre de 2015.-Para el lograr el desarrollo de Sabinas, durante la noche del 24 de Diciembre, en sesión extraordinaria de Cabildo,  se aprobó el presupuesto anual de egresos para el 2016, con 9 votos a favor y 7 en contra.

Los integrantes del Republicano Ayuntamiento analizaron y priorizaron los recursos en los rubros de inversión pública, seguridad y asistencia social.

Serán más de 170 millones de pesos los que se ejerzan durante el 2016, en beneficio de los habitantes de Sabinas, luego de que se tiene contemplando fortalecer la obra pública, redoblar la seguridad y brindar asistencia social para abatir las carencias de servicios básicos e índice de pobreza que aún existe en algunos sectores del municipio.

Con la aprobación del presupuesto de egresos; también se lograra  destinar recursos en el rubro de educación, cultura y deporte.

El presupuesto se aprobó con votos a favor de los regidores por el UDC, Jorge Eduardo Carrillo Campos, Reynaldo Espinoza Reyna, José Guadalupe González Pérez; Armando Maldonado Ramírez y Armando Dávila Torres del PRI; Faustina Carranza Soto y Sara Alicia Mireles del PAN, además del voto de Marta Patricia Ramos Guedea del PT y del Alcalde Lenin Flores Lucio.

Los regidores que rectificaron su voto a favor del presupuesto de egresos, se informaron y tomaron en cuenta las necesidades de la población, por lo que de forma mayoritaria, aprobaron los egresos del 2016.

Durante la sesión extraordinaria, regidores de la bancada del PRI, Regina Fuentes Martínez, Cristina Flores Cepeda, Marco Ramírez y la síndica Marisol Ávila Menchaca, además del regidor del PAN, Alejandro Franco Puente y la síndica por mayoría Cristina Reyna y el regidor independiente Álvaro Jaime Arellano, mantuvieron su voto en contra del presupuesto de egresos.


El resto del Cabildo, expreso que será importante contar con el apoyo de los regidores que dieron su vota en contra al presupuesto, ya que el fin en común debe ser el beneficio de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario