domingo, 20 de diciembre de 2015

SE REÚNE RUBÉN MOREIRA CON EL ALCALDE DE SALTILLO


Ciudad de México. A 20 de Diciembre de 2015.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez, se reunió aquí con el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, con quien dialogó sobre diversos temas relacionados con la administración pública estatal y municipal entre los que destacó su disposición de mantener la coordinación en favor de la seguridad de la población.

El encuentro, que se desarrolló en un marco de cordialidad, tanto el mandatario estatal como el edil saltillense reiteraron su compromiso con la ciudadanía para mantener a la baja los índices delincuenciales en la Capital de Coahuila.

Asimismo, externaron su disposición de trabajar en la conformación de más proyectos tendientes a enriquecer la infraestructura urbana saltillense, a fin de fortalecer a la ciudad como una de las mejores del país.

De la misma forma, Rubén Moreira e Isidro López se pronunciaron por mantener su acercamiento con el propósito de alentar la llegada de más empresas e industrias a Saltillo, con la finalidad de ofrecer más y mejores empleos a la población, no sólo de la Capital del Estado, sino de la Región Sureste en su conjunto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario