lunes, 7 de diciembre de 2015

UN ÉXITO CARRERA CORRAMOS CONTRA LA VIOLENCIA


San Juan de sabinas, Coahuila. A 07 de Diciembre de 2015.-Con la participación de más de 300 personas este domingo por la mañana se llevó a cabo la carrera y caminata “Corramos contra la violencia”, que organizó el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas en coordinación con la Secretaría de la Mujer de Coahuila.

La convocatoria se realizó a través de la Instancia Municipal de la Mujer y el evento forma parte de las actividades de la campaña para la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas.

La profesora Griselda de los Santos, coordinadora regional de la Secretaría de la Mujer, y Liliana Ríos Olivo, de la Instancia Municipal dieron el banderazo de 

arranque en punto de las ocho horas para que decenas de mujeres, hombres y niños iniciaran el recorrido, partiendo desde la unidad Deportiva por todo el bulevar Simón Bolívar y tomar el bulevar Lòpez Mateos hasta completar cinco kilómetros con regreso al punto de salida.

Al finalizar se realizó la ceremonia de premiación en la que también estuvieron presentes funcionarios como la Subdirectora de Servicios Educativos de la Región Carbonífera, Martha Aranda Castillón y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 David Mussi Garza, además de otros invitados especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario