viernes, 4 de diciembre de 2015

LISTA LA CARRERA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 04 de Diciembre de 2015.-Todo se encuentra listo ya para que este pròximo domingo 6 de diciembre se lleve a cabo la carrrera 5K en contra de la violencia hacia las mujeres y niñas, gracias al respaldo y la solidaridad del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas.

La coordinadora de la Instancia Municipal de la Mujer, Liliana Ríos Olivo, dijo que se espera una gran participación de la sociedad en este evento que se lleva a cabo como una manera de hacer escuchar la voz de todos los que quieren hacer valer los derechos de las mujeres.

Esta carrera se denomina “Corramos contra la violencia” y el punto de reunión será a las afueras del gimnasio municipal en esta ciudad,  a donde se espera que acudan mujeres de toda la región.

Asimismo informó que la Instancia Municipal de la Mujer está realizando acciones de prevención tales como pláticas y talleres en diferentes colonias de la ciudad y dijo que esta oficina está abierta a brindar información o asesorías a las mujeres el municipio.

Indicó que las instrucciones del alcalde César Gutiérrez ha sido las de priorizar la atención a las víctimas de la violencia de género, dando atención a todas sin distingos de ninguna especie.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario