viernes, 4 de diciembre de 2015

DESTACAN COMERCIANTES TRABAJO DE CÉSAR GUTIÉRREZ


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 04 de  Diciembre de 2015.-A casi dos años de gobierno, miembros del sector comercial reconocen que las acciones del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas han tenido un gran impacto en el desarrollo económico de la ciudad y avalan los positivos resultados de su gestión.

La señora Rosa Gloria de Arteaga, presidenta de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Nueva Rosita, destacó que la incesante labor del presidente municipal ha presentado avances en el crecimiento e instalación de nuevos comercios en la población, además de que se ha trabajado constantemente en infraestructura social, deporte, cultura y seguridad, entre otros rubros.

Aseguró que los comerciantes organizados de la localidad han constatado el trabajo del gobierno municipal y por lo tanto los niveles de confiabilidad en las autoridades municipales han aumentado considerablemente.

Y es que el nuevo modelo de seguridad y vigilancia, implementado por la Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana de acuerdo a las indicaciones del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, ha dado excelentes resultados en el combate al delito de robo a negocios y ha hecho renacer la confianza en las autoridades.

La dirigente de la CANACO señaló que los comerciantes del primer cuadro de la ciudad han vuelto a sentir una gran tranquilidad en la zona, lo que además de garantizarles el libre ejercicio de sus negocios les ha redundado en un incremento en sus ventas.

Reconoció el gran trabajo que está haciendo el alcalde César Gutiérrez pues es notoria la transformación y el mejoramiento en la actuación de los elementos de policía, además que es palpable el mejor trato que brindan a la población y a los comerciantes; “puedo hablar a nombre de los 198 afiliados a la Cámara de Comercio; nos sentimos muy afortunados de que la labor de seguridad pública se haya mejorado sustancialmente”, afirmó. 

Por otra parte, Guillermo Von Versen Celis, propietario de un establecimiento comercial en la zona centro, agradeció la voluntad del gobierno que encabeza César Gutiérrez y dijo que solamente la suma de esfuerzos puede dar como resultado buenas obras para beneficio de la población.

Mencionó que el desarrollo económico del municipio ha ido en crecimiento y aunque paulatinamente, sus efectos positivos se han dejado sentir.

Guillermo Von Versen calificó al alcalde César Gutiérrez como un alcalde que busca la cercanía con todos los sectores de la sociedad y en este sentido hizo mención a que también los comerciantes son recíprocos ante esa actitud de servicio, con lo que subrayó la participación de los actores económicos de la ciudad.

De esta manera, manteniendo un contacto cercano a la sociedad, estamos construyendo juntos un nuevo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario