miércoles, 16 de diciembre de 2015

INVIERTE CÉSAR GUTIÉRREZ EN MÁS PAVIMENTACIÓN


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 16 de  Diciembre de 2015.-En cumplimiento a su compromiso de ejercer con responsabilidad los recursos destinados a la obra pública, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas ha aplicado con certeza el gasto en pavimentación, incrementando el número de calles de Nueva Rosita que han recibido esta inversión.

El presidente municipal dio a conocer que se realizó la pavimentación en 10 cuadras de la colonia San Luisito, con una inversión de 1 millón de pesos, obras solicitadas con anterioridad que abaten un rezago histórico, dignifican y aumentan el valor de las viviendas de ese sector de la ciudad.

Además, se ejecutaron obras de bacheo con concreto hidráulico en diversas calles de la ciudad, mediante la aplicación de 1200 metros cuadrados y con una inversión de 450 mil pesos con beneficio directo de 2 mil 240 ciudadanos.

También se aplicó bacheo con liga asfáltica con una inversión de 558 mil 360 pesos con 1320 metros cúbicos de material.

El alcalde César Gutiérrez ha señalado que la prioridad de su gobierno municipal es continuar con la pavimentación pues son obras de trascendencia que mejoran la calidad de vida de los habitantes, facilitando así el acceso de servicios fundamentales, interconectando con ellos amplios sectores en esa parte de la ciudad.

De esta manera, con acciones del Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que benefician a todos, con mucha energía vamos por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario