jueves, 10 de diciembre de 2015

RINDE HOY CÉSAR GUTIÉRREZ SEGUNDO INFORME DE RESULTADOS

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 10 de Diciembre de 2015.-Todo está listo para que el Alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas rinda hoy 10 de diciembre su Segundo Informe de Resultados al frente del Gobierno Municipal y en distintos actos preparados exprofeso dará a conocer los logros más significativos y proyectos consolidados por su administración.

El Presidente Municipal primeramente presentará, en el marco de una Sesión Solemne de Cabildo, ante cada uno de los miembros del cuerpo edilicio los avances del Plan de Desarrollo Municipal 2014-2017.

Esta ceremonia se efectuará a las ocho treinta de la mañana en la presidencia municipal y el alcalde César Gutiérrez dará cumplimiento a la obligación republicana de entregar al Honorable Ayuntamiento de San Juan de Sabinas un informe pormenorizado del estado que guarda el muncipio.

Los ejes rectores “San Juan de Sabinas Digno; San Juan de Sabinas Moderno, San Juan de Sabinas Próspero y San Juan de Sabinas Humano “ han permitido al Gobierno Municipal solventar las necesidades primordiales de toda la población.

Posteriormente a la una de la tarde acude a la sede del Comité Municipal del PRI en esta ciudad para, como priista, obsequiar un documento de su informe a los dirigentes partidistas y a la militancia en general.

Y como evento final, el alcalde César Gutiérrez dará a las seis de la tarde un mensaje a la población en el auditorio de la Infoteca de la UAC, ceremonia a la que acudirán representantes de los distintos sectores de la sociedad, funcionarios públicos, empresarios, líderes de opinión y por supuesto habitantes del municipio.


La administración encabezada por el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas se ha regido por políticas públicas de cercanía con la ciudadanía, en las que prevalece la transparencia y la rendición de cuentas, porque con mucha energía vamos por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario