viernes, 4 de diciembre de 2015

Cumpliendo compromisos. En Sabinas se fortalece el sector educativo


Sabinas, Coahuila. A 04 de Diciembre de 2015.- El Alcalde Municipal de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, acompañado de su esposa la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, regidores y funcionarios de la actual Administración, dieron cumplimiento a las peticiones recibidas por planteles educativos dentro del programa “Alcalde en tu Escuela”.

A muy temprana hora,  el Alcalde de Sabinas inició con la entrega de minisplit, mesa bancos, copiadoras, un proyector y el cableado para la electrificación de la totalidad de la escuela primaria “Adam A. Rocha” de la villa de Agujita.

Entre las escuelas beneficiadas se encuentra la escuela  “Margarita Maza de Juárez”, T.M. en la colonia Infonavit, la escuela secundaria “General Francisco Murguía”,

la primaria “Ignacio Zaragoza”, T.M.,  el jardín de niños “Octavio Paz” en la colonia los Montes, la escuela primaria “Niños Héroes” en la colonia Chapultepec,  el  jardín de niños “Moctezuma” y secundaria “Edilberto Montemayor” en la villa de Cloete, además de la escuela primaria “Amado Nervo”, T.M y la escuela primaria “Adán A. Rocha”, del Barrio 2 de la villa de Agujita.

En su mensaje el Alcalde de Sabinas, hizo un llamado a la sociedad de padres de familia y maestros  de cada uno de estos planteles a sumar esfuerzos para lograr con ello mejorar las condiciones en las que sus hijos estudian.


“Estamos para apoyarles y para esta navidad nos haremos cargo de lo que serán las bolsitas, para evitarles otro gasto a los padres de familia” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario