viernes, 18 de diciembre de 2015

SE TENDRAN BUENOS ALCANCES DE GOBIERNO PARA PRÓXIMO AÑO EN SAN JUAN DE SABINAS


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 18 de Diciembre de 2015.-El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas ponderó los alcances que tendrá el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas para el 2016 y dijo que en materia presupuestal podría ejercerse una asignación de aproximadamente 102 millones de pesos.

Detalló que si bien el próximo año se torna difícil mencionó que se gasta entre un 50 y 52 por ciento en las obligaciones laborales.

El alcalde César Gutiérrez señaló que también se hará una inversión muy fuerte en el tema de alumbrado público, priorizando la instalación y reposición de luminarias en todos los sectores de la ciudad.

Indicó que de igual manera se continuará manteniendo la operatividad del gobierno para dar atención a toda la población y se planea tener un gasto fuerte en combustible para las patrullas y los vehículos de Servicios Públicos.

En este sentido el presidente municipal dijo que los ciudadanos pueden ver la forma de trabajo cómo se da servicio en estos temas, pues continuamente se hacen rondines en las colonias y se atienden las rutas de recolección de basura.

Manifestó que la combinación de tener un cuerpo vehicular de seguridad pública más un buen alumbrado público ha permitido que crezca favorablemente la percepción de seguridad y tranquilidad en el municipio.

Igualmente sucede en el tema de servicios públicos, dijo el alcalde César Gutiérrez.

Aseguró que se busca que el presupuesto sea lo más productivo posible y aunque aceptó que no es suficiente porque se pretende hacer muchas cosas más, comentó que se trabajará al cien por ciento.

Recalcó en este sentido que el gobierno municipal ha alcanzado cien por ciento en electrificación en las colonias Mina 7, Antonio Gutiérrez y en el ejido Sauceda del Naranjo y que pugnará por hacerlo en zonas como la colonia Humberto Moreira. 

Expuso que igual se trabajará en obras de pavimentación y en otros rubros para abatir los rezagos en servicios básicos que existan en algunos sectores.

Se tiene previsto la compra de más vehículos para la recolección de basura y más lámparas para alumbrado público en un sector de la carretera a la salida a Múzquiz, hasta el poblado Paso del Coyote.

El alcalde César Gutiérrez exteriorizó que en los primeros días del año entrante tendrá reuniones ya agendadas con algunos Secretarios del Gobierno del Estado para gestionar beneficios para el municipio en diferentes acciones.

Agradeció el respaldo otorgado por el Presidente Enrique Peña Nieto y por el Gobernador Rubén Moreira Valdez para hacer de San Juan de Sabinas un municipio con enormes posibilidades de crecimiento y desarrollo.

De esta manera, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas con mucha energía vamos por buen camino, dijo finalmente el alcalde César Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario