jueves, 17 de diciembre de 2015

En Cloete, agradecen a Lenin Flores la obra de agua potable


Sabinas, Coahuila. A 17 de Diciembre de 2015.- Vecinos de la colonia Nueva Esperanza agradecieron al Alcalde  Lenin Flores Lucio,  por brindarles acceso al suministro de agua potable, con una obra de ampliación de la red de hidráulica.

El Alcalde, acompañado de la arquitecto Anna Karenina Flores Fernández, directora de Obras Públicas, del arquitecto Mario Cesar Valencia y el Ing. Rogelio Reséndiz de SIMAS Sabinas, Nancy Riojas y de
 Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, presidente de la fundación “Senderos de San Valentín”, atendieron la invitación de la familia Samaniego Meléndez, para dialogar sobre los beneficios de la obra de red hidráulica, con la cual se beneficiara a 22 personas de 5 familias.

La señora Idalia Meléndez, menciono que la comida que ofrecieron para el Alcalde y su equipo de trabajo, es una muestra de gratitud, por la obra que realizo el departamento de SIMAS y la cual era tan necesaria, ya que al contar con tomas largas, muchas veces el suministro no era eficiente por la falta de presión, aunque ahora eso se va a terminar.

Para extender el beneficio a los colonos, el Alcalde hizo entrega de una televisión de 32 pulgadas, para que los vecinos de la Nueva Esperanza hagan una rifa y obtenga recursos para realizar los contratos conexión y reubicación con SIMAS Sabinas.


El edil municipal índico que vendrán más beneficios para la  villa de Cloete, luego de que para el 2016 se tiene proyectadas importantes obras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario