domingo, 20 de diciembre de 2015

En Sabinas se cumplen sueños de Navidad


Sabinas, Coahuila. A 20 de Diciembre de 2015.- Noche mágica, con espíritu navideño, fue la que se vivió en la plaza principal de Sabinas, con la rifa de bicicletas, miles de regalos y 10 esferas ganadoras en “Cumpliendo un sueño de Navidad”.

Miles de niños y niñas, acompañados de sus papas; desde la 4 de la tarde, disfrutaron del gran festival navideño, al divertirse en los brincolines, con los pinta caritas y con un animado show infantil, en donde pudieron bailar y cantar con sus 

personajes favoritos, que les desearon una Feliz Navidad, como los fueron Anna, Elsa, Olaf de Frozen, los personales de Plaza Sésamo, Tortugas Ninjas, Capitán América, Toy Story,  además, Mickey y Minnie Mouse, entre muchos más.

El Alcalde Lenin Flores y su esposa, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, Presidenta del DIF Sabinas, se dijeron emocionados y contentos por la gran cantidad de asistentes, a quienes desearon unas felices fiestas, llenas de amor y unión familiar.

El edil municipal, acompañado de los regidores, se comprometió a cumplir hasta los sueños imposibles, luego de que la meta es lograr que en Sabinas haya paz y armonía.

Fue por eso que durante el Festival Navideño ningún niño se quedó sin regalo, al repartir más de 3 mil juguetes, además de rifar 45 bicicletas y 15 triciclos.

Mientras que los 5 niños y 5 niñas que resultaron afortunados con la Esfera y Carta de “Cumpliendo un sueño Navidad”, el próximo 24 de diciembre recibirán la visita de Santa Claus, para recibir sus regalos.

El Alcalde Lenin y la Sra. Zulmma, serán quienes guíen a Papa Noel a la casa de cada uno de los afortunados; llevaran alegría  y borraran tristezas,  al cumplir los sueños de Navidad, como el de Fernando Ovalle Hernández, un niño de preescolar de la villa de Agujita, que de corazón pidió una  Tablet a Santa Claus, luego de que esta Navidad no recibiría regalos, porque su papa no tiene trabajo y su abuelita falleció.

La alegría se extenderá al hogar de José Emilio Rodríguez Martínez, alumnos de la escuela “Margarita Maza de Juárez”, que pidió una laptop y un juego de mesa; Ramiro de León, de la escuela “Eduardo E. Parish”, que pidió un Xbox y un Lego; Juliana Alejandra Mata Villa, de la “Ramón Ortiz Villalobos”, que pidió una computadora y un Lego; Emma Nohemí Campos Martínez, del jardín de niños “Luis Donaldo Colosio”, que pidió un Xbox y un Lego, Ángela Matilde Rodríguez Fernández, de la escuela “Miguel Hidalgo”, que pidió una Barbie y Moster Hisrs;  José Emilio 

Rodríguez Martínez, de la escuela “Ramón Ortiz Villalobos”, que pidió una laptop y un Juego de mesa; Ana Sofía Rivas Muñiz, de la escuela “Prof. Patricio Flores Zambrano”, que pidió una laptop y un juego de mesa; Cruz García Romo, del jardín de niños “Margarita Maza de Juárez”, que pidió una bicicleta y Benjamín García de la escuela “Benito Juárez” de Cloete, quien pidió  un Xbox y un Lego.

Para completar la alegría a los miles de niños y niñas, al Festival Navideño se sumaron las maestros y maestros de diferentes instituciones educativas, que presentaron bailables alusivos a la Navidad.


Con “Cumpliendo un sueño”, el Gobierno Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, logra que Sabinas sea el mejor lugar para vivir, deseando felicidad para las fiestas de Navidad y Fin de Año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario